SIGUIENDO MI LINEA, VUELVO A SUBIR A ESTE BLOG, TODO LO QUE ESCRIBO, ESTA CARTA TAMBIÉN FUÉ ENVIADA AL DIARIO QUE CITO A MENUDO, .................QUEDÓ EN LA RED, NO VIÓ LA LUZ: AQUI VA:
Hay cosas que por elementales, creemos que son entendidas como tales, pero cada día hay algo que me sorprende; me refiero a lo ocurrido con la propuesta por parte del Gobierno a incorporar figuras femeninas relevantes en las monedas. No creo que sea una medida electoralista, el actual presidente en la pasada campaña general prometió luchar por la igualdad de género, y eso es lo que ha hecho desde que subió al poder. Parece ser que al Partido Popular no le gusta nada de lo que el Sr Zapatero y su gobierno proponen, su política es negarse a todo, criticar hasta lo incriticable. Lo más triste que es que la portavoz de dicho partido dijera que no le parece relevante esta propuesta ¿no es relevante? ¿qué sería de las mujeres si muchas no hubieran luchado y hasta muerto por obtener derecho al voto?, el caso de Clara Campoamor es un ejemplo de mujer luchadora por obtener una igualdad para nosotras y por eso la proponen como figura a representar en las monedas.
Hay ordenanzas municipales que obligan a echar papeles a la papelera, si habitualmente se echaran no tendría lugar esta ordenanza ¿está mal no echar basuras a la calle?, pues es igual señores del Partido Popular, si de verdad existiera una igualdad de sexos no se obligaría a la paridad . Fíjense en la Administración pública, hay más mujeres que hombres y esto ocurre porque allí no se tienen en consideración ni el sexo ni el estado civil, solamente se evalúan los conocimientos........., esto lo dice todo. Mientras no seamos tratadas por nuestros méritos y si por nuestro sexo habrá que tomar decisiones de este tipo. ¡ Es penoso que algunas mujeres no lo entiendan
María Dolores Barba: loloilolas@hotmail.com
CARTA PUBLICADA EL 21 DE JUNIO DEL 2007:http://www.laverdad.es/murcia/prensa/opinion/opinion.html
martes, 11 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario