jueves, 7 de febrero de 2008

IGLESIA Y POLITICA



31 enero
IGLESIA Y POLITICA

No puedo por menos que dar la enhorabuena al Sr Rajoy y a todos los afiliados al Partido Popular. Es claro y notorio la campaña a su favor que hace la Iglesia, cosa que hace ahorrar unos buenos eurillos a dicho partido en campañas, el voto de la mayoría de los católicos casi lo tienen asegurado….¡ no está mal!.
Esto me hace recordar aquellos años dorados , en que España vivía la unidad nacional, sin fisuras y en paz. Franco , el caudillo que tuvo España por la gracia de Dios, también tenia a la iglesia de su lado y me atrevería a decir que a Dios también, de ahí la famosa frase citada , la cual figuraba en las monedas.
Le doy las gracias a la Iglesia por pedir a los católicos que no voten a partidos que quieran ampliar la ley del aborto, y que estén a favor de las bodas homosexuales., pero……………¿esta iglesia a donde nos quiere llevar? ¿Es que ve bien la ley actual de aborto, que sólo piden que no se amplíe más? , ¡por dios!, ¿se ha convertido nuestra iglesia en una iglesia permisiva que permite el aborto tal cual está actualmente legislado?
Señores representantes de la iglesia: mójense, díganlo claramente: no voten a partidos que aprueben estas leyes, no voten a ningún partido que no prometa abolir dichas leyes. Quizás sea demasiado fuerte pedir esto último, pues entonces no harían apología de voto al partido popular.
Por último un consejo: si quieren dirigir España hacia una línea política, es muy sencillo: formen un partido político y preséntense a unas elecciones, y sino no es así: Zapatero a sus………..zapatos
María Dolores Barba Ruiz
loloilolas@hotmail.com

No hay comentarios: