miércoles, 14 de enero de 2009

ERRE QUE ERRE



La dirección el PP catalán reacciona a las reclamaciones de dirigentes populares para que tomara medidas contra la diputada Nebrera.


La decisión del PP catalán se produce después de que desde el Gobierno andaluz y desde todas las fuerzas políticas andaluzas, incluidos los populares, se haya solicitado a la diputada catalana que abandone su acta de diputada. En este sentido, el vicesecretario de Política Regional y Municipal del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, no dudó en mostrarse partidario de que Nebrera abandone las filas del partido tras insistir en sus críticas al acento andaluz de la ministra malagueña de Fomento, Magdalena Álvarez.


En este contexto, Arenas rechazó de la "A a la Z" los comentarios de Nebrera y avisó de que el PP-A "no acepta que nadie, venga de donde venga, viva donde viva, sea del partido que sea, juegue con los sentimientos que tenemos los andaluces". "Vamos a emplear la máxima contundencia ante cualquier comentario que suponga menoscabo a Andalucía, a los andaluces o a la forma de ser de los andaluces", declaró el presidente del PP-A.

Vistas así las cosas,está bien, es lo menos que se podía hacer, pero.................hoy a 14 de Enero, oigo las declaraciones de esta diputada Nebrera, en las que se ratifica en lo dicho: No hablo del acento andaluz, sino del acento chulesco de la Ministra, que es un acento chulesco, que es una chula. Todo esto dicho con sarna.


Creo que sobran las palabras ante tan mala educación, de respeto y sobre todo ,la falta de humanidad de esta diputada al hablar así de alguien , que además de ser un personaje publico es una persona que merece un respeto

1 comentario:

Queralt. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Soy catalana, pero respetuosa y tolerante desde la convicción, con la individualidad y con las normas de convivencia pues creo que son fundamentales, no solo para dicha convivencia, sino para la propia democracia. Y no lo digo desde la oposición al PP sino, repito, desde la convicción.
Mucha mierda hemos de limpiar... todavía.

Queralt.