jueves, 3 de diciembre de 2009

EL PRELADO DE ALCALÁ DE HENARES ,OFICIA CON SÍMBOLOS FRANQUISTAS


En Murcia, últimamente parece que todas las desgracias le vienen juntas,........... que si la comunidad autónoma regala terrenos a una universidad privada y católica( ucam), que si los restos hallados en San Esteban , que consiste en un barrio completo islámico del siglo XIII, lo quieren ningunear y hacer un parking............etc etc.Ahora por si fuera poco , el anterior obispo de esta diocesis oficia una misa con símbolos franquistas........

Este evento ha consistido por una misa oficiada en el cementerio de los mártires de Paracuellos del Jarama, en la que monseñor Reig Plá estaba falnqueado por una bandera preconstitucional. Según publica 'Diario de Alcalá', durante la misa en el camposanto, Reig Pla afirmó que Paracuellos del Jarama es «la catedral de mártires más importante del mundo» y al término de la ceremonia, Blas Piñar, histórico dirigente de la extrema derecha, se fundió en un abrazo con Reig Plá.
El ex obispo de Cartagena intentó quitar hierro a la presencia de la bandera franquista en el altar donde ofició misa el domingo en Paracuellos del Jarama. «Fue una visita pastoral, oficié una eucaristía y un responso por los difuntos, sin ningún tipo de connotación adicional», declaró el prelado, a través de un representante, a Diario de Alcalá
.

1 comentario:

Queralt. dijo...

Sí, ya... sólo eso y nada más...
Menuda coraza de hipocresía y crueldad tienen éstos seres que se autoproclaman cristianos, humildes, bodadosos y justos.
Es agotador, amiga. ¡Qué ascazo!
Bueno, estoy visitando a los amigos con tiempo para ir despidiendo el año. Ojalá el nuevo, te traiga todo aquello por lo que sueñas y esperas.
Besos de cereza.

Queralt.