martes, 10 de noviembre de 2009

AZNAR CATEDRÁTICO EN ´´ETICA, POLÍTICA Y HUMANIDADES


Verdad es que aunque creamos que ya nada nos puede sorprender, la verdad es bien otra.

Ayer fue investido en Murcia José Mª Aznar como catedrático de " ética Política y Humanidades"; claro está que no podía ser investido en otra universidad, sino en la CATÓLICA de murcia (UCAM).Su discurso inaugural fue sobre " Los valores en la vida política actual"...............fuerte ¿no?

Es algo valleinclanesco esto de nombrarlo catedrático en la materia de " ética, política y humanidades",.............. no sé que dirá en sus clases, que por otra parte el citado departamento está compuesto también por Zaplana, Acebes y Pizarro.

Es una falta de "ética" nombrar catedrático en la universidad privada de Murcia en la carrera de derecho a este personaje que de ética en política ha tenido poca, por no decir ninguna; sino remontémonos a cuando gobernaba, la manipulación con el 11 M y cuando la famosa reunión de las Azores, apoyando una guerra por motivos que no existían.

Dios nos coja confesados, es la frase que más se acerca ante este evento , viniendo de donde viene

1 comentario:

Queralt. dijo...

jajajjajaja
Genial la última frase, amiga. Pero hay otra que mi abuelo decia mucho, aunque es algo escatológica... jejjeje
Ahí va: " Es para mear y no echar gota..."
No me digas que no le viene que ni pintada también, jejejjeje
Yo me quedé como tú, y supongo que como la mayoría, medio idiotizada ante la noticia y las imágenes. Pero, después de ver cómo se derritían ante la presencia de un Trillo costalero en una procesión de Cartagena hace años, puedo entenderlo. Aunque ya sabemos que generalizar ni es bueno ni es justo pero, cuando yo decia ante las evidentes muestras de servilismo que, si fuera mi paisano me avergonzaría de él, aún más, todos se ponían a defender que, "por una vez que tenemos a alguien importante... "
En fin, así de provincianos somos, metámonos todos y que se salve el que pueda (otra frase muy de mi abuelo).
Besitos, y disculpas por no haber venido antes pero, mil cosas me han tenido bastante apartada del ordenata y no daba a basto a leeros a todos. Pero siempre vengo, aunque sea con retraso.